Tuesday, February 15, 2005

LA PROXIMA VEZ

La proxima vez, dejare que me quieran;
gozare; reire; vivire!
Sonreire de una manera coqueta,
viendole de reojo,
pensando y soñando
tan solo de mi.
No sere como fui,
siempre buscando, anhelando,
llamandole de lejos--
Yo, el que siempre respeta,
vivire, gozare, reire,
cuando me quieran la proxima vez.
Siempre soy el que busca
mi mano vacia con su mano llenar,
con mi sonrisa su sonrisa inspirar,
la huella de este amor en su corazon dejar.
Pero, que hacer con tanto amor?
Como enfriarle al alma tanto calor?
Mi manera de ser cambiare:
reire, gozare, vivire,
con toda la fuerza que el cuerpo pueda engendrar.
Mañana dejare a mi corazon descansar,
porque hoy todavia estoy a tu lado;
hoy, mi corazon todavia esta cansado--
porque hoy todavia no puedo dejarte de amar.

No comments: