Wednesday, February 23, 2005

Dependiendo de quien ni cuenta se dio!

Me robe esta encuesta de una niña lejana. Ojala y no se enoje.

Al azar 10 álbumes de mi colección:
me da hasta pena admitir esto, pero no tengo "albumes" en mi coleccion. no compro, y nadie me da nada. I've stolen a few, and while more than 10, here's how i want to list them... y chinguese el que se burle de mi:

1.) Ana Gabriel: Mi Mexico (memorias de aquel verano cuando aquella que fue mia todavia me queria)

2.) Supertramp: Breakfast in America ("give a little bit...")

3.) Abba: Gold (en español e ingles, cuenta por 2? no... me los robe de mi mama al mismo tiempo.)

4.) Olga Tañon: Llevame Contigo (todavia lloro cuando oigo la 3) [Tambien la de Bobby Pulido: "llevame, contigo, aunque tenga que sentir dolor... si en mi tumba yo quiero que diga, este hombre se murio de amor..."]

5.) Neil Diamond: The Greatest Hits (1966-1992) (esa niña fue mia hasta el dia en que la vi, en brazos de el... mi traduccion y con disculpas al sonso que la rego y la escribio en el idioma equivocado.)

6.) Johnny Cash: The Man Comes Around (su version de Hurt me gusto)

7.) I also have a few collections of rock en español from the 80's, each with its name, but all about the same... all the crap I should have grown up with, had I been normal.

8.) Andrea Bocelli: Romanza (canta bonito) Y Eros Ramazotti: Tutte Storie (porque me los dio Ricardo cuando todavia estaba enamorado de mi.)

9.) Erasure: Pop! (well, I'm gay... and from the 80's... gimme a break!)

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
a quien le gusta la bachata? Y por que esta en mi cd player? Que fantasma del mal gusto me invadio mi carro? Y no me obligen a platicarles de la Sonora Dinamita. El ultimo de la Celia Cruz lo acepto, con orgullo tropical.

¿Cuál es la cantidad de música bajada a tu computadora?:
en este momento tengo 10,725 canciones, pero no le digan a nadie.

El último CD que te compraste:
I'm sorry? I don't understand that last word. ;-)

¿Cuál fue la última canción que escuchaste antes de escribir este post?:
Hasta Siempre por Maria Farantouri (yes, it's about che)

Canción que escuchás seguido y que tiene significado para vos:
(casi llorando, ok?) "... en un dia de esos en que suelo pensar, hoy va a ser el dia menos pensado..."

¿A quién le vas a pasar esto (5 personas) y por qué?:
No te lo pedi a vos! No se lo doy a nadie. Que se jodan pa' encontrarlo como hice yo.

3 comments:

Latente! said...

hey! gracias por visitar Latente!!! espero verte pronto de nuevo, un abrazo y nos estamos leyendo!!!

melinama said...

Hi,

Any chance you could INCREASE the TYPE SIZE on your blog? It is unbelievably tiny in FoxFire. And in my aggregator. Thanks for trying!

Miguel said...

will do.