Monday, March 28, 2005

Otro Sueño

El sabado soñe otra vez, y estoy un poco confundido. No se que locura me habra traido estas imagenes al coco, pero aqui va:

Me veo yo ya maduro (de 65 mas o menos) sentado en una silla mecedora de pino, pero de color rojizo. Se siente comoda, fuerte, y estable (siempre me dieron miedo estas sillas cuando era un niño). Estoy fumando una pipa de tabaco medio dulzon, bajo un arbol, junto a una casa vieja y grande en el sur de los estados unidos. Estoy en paz y tranquilo, viendo la tarde pasar.

En poco tiempo, veo un hombre joven (para mis 65 del sueño), tal vez de unos 35 o algo asi, que se me acerca caminando sin apuro. La imagen que me viene a la mente es Tom Hanks: amigable y aun firme, serio pero no agobiante, directo pero no mal educado, de voz varonil pero no agresiva.

Llega a donde estoy yo y sonrie solo un poco, mas como saludo que por alguna broma que yo no sepa. Se agacha un poco para alcanzar mi oido. Una suave brisa empieza, refrescando sin enfriar. El muchacho, con voz baja, me dice: "I am the son of God. Want to see what I can do?" Y se va otra vez, al mismo ritmo tranquilo, sin decir mas--solo la sonrisa como memoria.

Que quiere decir?

Por que soñe esto?

1 comment:

Anonymous said...

Soñaste eso porque sos fanatico de Tom Hanks, o a lo mejor de chico nunca te regalaron ese sapo de goma que tanto querias. Freud me daría la razón. Saludetes.