Sunday, October 30, 2005

Double, double, toil and trouble...

Halloween cae en lunes este año.

Ricardo me hablo para invitarme a ir a West Hollywood con el. Hace casi tres años acabe con el y mantengo minima comunicacion con el, pero el insiste--y como queria ir de todas maneras, le dije que si Carlos me daba permiso, lo haria.

Carlos dijo que si.

Esto me ha hecho reconsiderar la regla que siempre he tenido de no tener ningun contacto con mis ex's. Es justo para Ricardo y yo continuar aunque sea hablando? Si no nos pudimos comunicar bien cuando teniamos tanto que perder, como nos podemos comunicar mejor como amigos, habiendo perdido tanto? Es justo para Carlos y yo, poniendo a prueba la confianza que apenas hemos empezado a construir? Y siendo que yo ya tenia una regla al respecto, que debilidad indica el hacerle caso a Ricardo esta vez solo porque su sugerencia coincida con lo que yo pensaba hacer anyway?

Bueno, como todo en la vida, supongo lo sabre solo cuando todo haya pasado ya. De nada sirve especular que viene.

Ahora tengo sueño.

Buenas noches!

7 comments:

Unknown said...

si Carlos me da permiso?
oh my blog!

saluditos

Miguel said...

Considero muy problematico no pasar tiempo con mi pareja por pasarlo con mi ex. El pedir permiso es como expresion de respeto, mas que indicacion de control de uno sobre el otro.

;-)

Unknown said...

talvez permiso no es la palabra adecuada, pero bueno, no me odie

Miguel said...

El desacuerdo no tiene que indicar odio.

;-)

Unknown said...

mmmm... ok

sólo le bajaba el perfil al intercambio de opiniones

que tengas buen día

Karlos said...

Pues lo que ha de ser sera

Mirko said...

Nunca festeje Hallowen :S
alguna vez tengo que hacerlo...
Besos amigo!