Tuesday, August 28, 2007

Let Me Be Frank...

Para cambiar, seré honesto. Me inspiró la honestidad de los lectores de Mirko (see link to the right), y por eso he aquí la dura y sucia verdad:

1. primera vez…..?
. 19 con mi mujer… después, 26 con un chamaco.
. Preguntenme la historia: me gusta contarla.
2. alguna mujer?
. La primera, y hasta ahora, la única.
3. días de la ultima vez…?
. Este fin de semana.
4. que preferís? activo o pasivo?
. Activo
5. mucha previa…. o poca?
. Todo en moderacion.
6. posición favorita?
. De lado, o el sentado sobre mi, frente a frente.
7. oral o anal?
. anal
8. cuantos te bancas en una noche?
. Duración depende, cantidad límite hasta ahora es 5.
9. clásico o innovador?
. Clásico.
10. beso negro?
. Claro—dependiendo de detalles que dejare a la imaginación.
11. q entre sola…. o ayudas?…
. De las dos.
12. dulce y romántico, o hard y ordinario?
. Romántico, aunque duro, dulce, u ordinario.
13. juguetitos sexuales?…
. Nunca lo he hecho… pero mas de una vez vaciamos el refrigerador.
. I’m a big fan of condensed milk.
14. luz prendida o apagada?
. Apagada, pero no en la oscuridad—tal vez velas?
15. lugar mas “raro” “osado” “intranquilo”
. Afuera, en las montañas, viendo la ciudad, sobre una roca
16. trío?
. LOL… lo mas, fuimos 8. :-)
. Los detalles no son publicados, pero no me da pena contar en plática.
17. de día o de noche?
. Cuando caiga.
18. con medias o sin medias?
. Como Dios me trajo al mundo.
19. hasta ahora…. “el amor de tu vida”?
. No le digan, pero se llama Ricardo.
20. preferís chupar? o que te la chupen?
. Que me la chupen.
21. fácil… o accesible?
. lol... accesible. (?)
22. rubios o morochos?
. Todos los gatos en la oscuridad…
. Suelo decir que no discrimino por color: hay mejores motivos.
23. lubricante o babita?
. “Babita”? LOL!!! Ok… babita.
24. dps de….. dormir juntitos abrazados… o….”bed and no breakfast”)
. Me encanta dormir bien enpiernado: antes, entremedio, y después.
25. mejor lugar para ser besado?
. Jardines Botánicos de Huntington Library en Pasadena.
26. alguna vez activo?
. Solo activo.
27. intentas una vez y si no entra, insistís? o desistís?
. Insisto.
28. gritas?….
. No, pero no me quejo si tu lo haces.
29. acabas y?.. me importa un pedo si terminaste o… te hago terminar ¿?
. El chiste es terminar los dos.
30. te va lo prohibido?…
. Hasta cierto punto.
31. acabas y? salís corriendo al baño, te quedas y disfrutas del momento?
. No solo el momento… buen rato… tal vez hasta se repita antes de ir al baño.
32. te jode estar todo chanchito en la cama o salís a limpiarte.?
. Habrá que limpiarse antes de dormir, pero para mientras, no hay apuro.
33. coger o hacer el amor…?
. Hacer el amor, por fuerte, energético, atrevido, o apasionado.
34. te gusta besar?
. Si me gusta, me encanta—y por horas.
. Si no, ni un poquito.
. Depende de con quien.
35. te gusta disfrazarte?
. No. (see 18 above)
36. alguna fantasía?
. Tal vez un poco aburrido, pero no; sugiéranme alguna y las considerare.
37. q miras primero en un hombre?
. La sonrisa. Maldita magia capaz de calmar tormentas y quemar montañas.
38. avanzas o dejas que te avancen?
. Tiene que ser mutuo. Muestro interés y respondo cuando interés es demostrado.
39. me darias de nuevo? A Mirko? Cuando quiera… :-)
40. te gustaria q te de?….

No comments: